Envíos

 

Directrices para autores/as

Solo se admiten trabajos por encargo expreso de la editorial.

 

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  2. El archivo de envío está en formato Microsoft Word.
 

Aviso de derechos de autor/a

Los autores que presentan un manuscrito deben saber que si se acepta para su publicación, los derechos de autor serán transferidos a la Real Academia de Doctores de España. Los derechos de autor comprenden los exclusivos de reprodución y difusión en toda forma y medios de comunicación, incluyendo reimpresiones, fotografías, microfilms y cualquier otras reproducciones similares, además de las traducciones. La reproducción de cualquier parte de esta revista, su almacenaje en bases de datos y su transmisión por cualquier forma o medios de comunicación - electrónica, copias mecánicas, fotocopias, grabaciones en entornos magnéticos, etcétera-, deben de ser autorizadas por la Real Academia de Doctores de España, que es la legítima propietaria de los derechos de autor. La Real Academia de Doctores de España, los editores y el consejo editorial, intentarán asegurar que no se publiquen datos equivocados o engañosos. Los contenidos publicados en Lecturas Singulares son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Por lo tanto, la Real Academia de Doctores de España y los editores se declaran totalmente libres de cualquier responsabilidad en cuanto a las consecuencias que puedan resultar de esos datos equivocados o engañosos, de las opiniones o las declaraciones. El consentimiento del propietario de derecho de autor no se extiende a la realización de copias para la distribución general, su promoción, crear nuevas obras, o para la reventa. Debe obtenerse autorización por escrito en estos casos.

 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.